:: La Empresa
:
BEST - City Truck - Renta a Car | Celular: 8 - 209 2127 
 
 
Santiago ,   

 

 

 

 

 

 

 

 

 


  PAGINA ANTERIOR Menú  
 

ARBOL DEL SITIO www.best.cl
 

  Emprendimiento  
 
 

  Linck de Interes  
 
 
Contacto: Pablo Medina - celular 8-209-2127

   
 
  

EMPEZAR TU EMPRENDIMIENTO

Hoy en día una industria que ha evolucionado constantemente, gracias al “BOOM” inmobiliario es el sector de mudanzas y transporte urbano.

Aunque no cuentes con todo el capital necesario, puedes montar tu propia empresa de traslados, arrendando nuestros vehículos o siendo socio.

Los vehículos que ofrecemos tienen rin sobre cabina para llevar cosa frágiles, y aporta 1mt3 mas, además incluye un carro de mano, plataformas multiuso, cuerdas, algunos tiene una mini grúa pluma para levantar 300 kilos, además de un contrato estándar para el transporte o mudanza, solo tienes que gestionar la parte comercial para obtener tus clientes.

4 puntos a considerar para comenzar tu empresa.

1- Plan Financiero: a) Renta de vehículo; b) Cantidad de personal; C) Tarifas; d) costos asociados a tu negocio, contador, estacionamiento, local, gastos de teléfono etc.…d) Inversión Total e) Como financiar pe. Cuanta deuda, cuanto capital propio.

2- Requerimientos Legales a) tipo de sociedad o persona natural b) Contabilidad c) Seguros asociados a la carga a ofrecer.

3-Plan de negocios: a) Una investigación básica de mercado; b) Detalle de tipo de servicio a ofrecer c) A que mercado apuntaras pe. Universitarios, Mueblerías, cual será tu nicho; d) como promoverás tu empresa; e) Analizar la competencia y como te destacaras de ellos; f) Gastos y Ganancias Proyectadas.

4- Encontrar clientes y hacer crecer tu empresa:

a) Pagina web muy amigable para el usuario.

b) Empezar con tu círculo de familiares y amigos

c) Redes Sociales

d) Distribución folletos y tarjetas de presentación

e) Publicar en la mayor cantidad de páginas gratuitas de avisos clasificados de la web.

f) Obtén una buena reputación cuidando: puntualidad, cordialidad, cotización precisa, interés por el cuidado de los bienes de tus clientes. Que los clientes publiquen la buena experiencia de haber trabajado con la empresa. Tratar de hacer el mejor esfuerzo con los clientes NO satisfechos y resolver el problema con la mejor voluntad.


 
Avda. Francisco Bilbao 1362 Comuna Providencia Santiago, Chile
Celular: 8-2092127
E-Mail: